Detector de Temperatura Corporal
Cámara IA de Reconocimiento Facial y
Control de Acceso

Mitigar el Riesgo a su Instalación.

Evite el riesgo de que el personal mida manualmente las temperaturas, implemente nuestro detector de temperatura corporal con ingeniería avanzada IA, un paso por encima del resto, sistema totalmente integrado que permite controlar un punto de entrada, creando un impacto increíble con casi ningún cambio en sus operaciones diarias.

Se sorprenderá al ver
estas increíbles funciones.
Nuevo:

Hemos agregado una nueva característica a nuestro dispositivo.

Transmisión de voz con advertencia de temperatura anormal en español, alarma automática para temperatura anormal con velocidad de detección de primer nivel, asistencia para exportación en tiempo real de datos de medición de temperatura.

Base de Datos

Admite hasta 10,000 registros con caras, que puede cumplir con la administración de acceso personal en la mayoría de los lugares.

Sensor y Cámara

El sensor de detección de temperatura es de la marca Heimann de Alemania y la cámara es CPU Hisilicon y sensor Sony Stavis, la precisión es ± 0.3 ℃.

Alarma de Audio en Español

Aplicación móvil APP con alarma de activación anormal (alta temperatura, sin cubrebocas, extraños no registrados, lista negra, etc.

Restaurando el orden en su punto de entrada.

Ingeniería avanzada IA, un paso por encima del resto. Sistema totalmente integrado que permite detectar la temperatura corporal, solución que lo mantiene seguro sin la necesidad de personal adicional.

Reconocimiento Facial + Máscara.

Temperatura + Cara; Temperatura + Máscara. Está probado que puede reconocer cualquier tipo de máscara, como KN95, máscara médica y máscaras de color negro.

Aplicaciones.

Una solución para detección de temperatura corporal, la alerta de temperatura anormal proporciona las medidas necesarias para la protección de la salud y el cuidado de poblaciones vulnerables.

Control de Acceso para Protección Contra Epidemias

Detección de temperatura corporal sin contacto y personas sin cubreboca

¿Tiene una pregunta en mente?

Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo instalar el equipo?

Nuestro equipo técnico se encarga de hacer la instalación del equipo, deberá contar con una toma eléctrica y un acceso a la red local RJ45, ambas a un máximo de 1 metro de distancia.

3. ¿Cómo puedo gestionar mis tareas?

Una vez instalado el equipo y puesto a punto, recibirá una capacitación personalizada de todas las tareas y funciones que puede realizar, haciendo usted mismo las primeras pruebas.

2. ¿Cómo puedo realizar el pago?

Contamos con diferentes medios de pago, transferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta de crédito en nuestras instalaciones, pago en línea por medio de PAYPAL.

4. ¿Cuenta con garantía el equipo?

Garantizado por un periodo de 12 meses contra defectos de fabricación, con excepción de aquellos componentes dañados por descargas eléctricas o conexiones en corriente no apropiada del equipo, contados a partir de la fecha de facturación.


Uno de los mejores controles para Protección Contra Epidemias.